ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Compromiso con la calidad y con nuestros clientes.
Estimados clientes:
Queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa y su colaboración para mantener nuestros sellos de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, en los que estamos certificados desde el año 2007.
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, en LIMPIEZAS APELES queremos saber si el servicio que les prestamos es de su entera satisfacción o, en caso contrario, en qué podría mejorarse. Por ello les solicitamos que respondan con total sinceridad la siguiente Encuesta de Satisfacción sobre los trabajos que nos han contratado.
Todos los datos aportados serán analizados con el objetivo de mejorar la Calidad de nuestro servicio.
Valoración del servicio | Medidas a tomar por la empresa |
Excelente ⭐⭐⭐⭐⭐ | El personal del centro obtiene 2 puntos para el concursos de Buenas Prácticas de Calidad, PRL y Medio Ambiente. |
Bueno ⭐⭐⭐⭐ | El personal obtiene 1 punto para el concursos de Buenas Prácticas de Calidad, PRL y Medio Ambiente. |
Correcto ⭐⭐⭐ | Se realizará plan de mejora para alcanzar el siguiente nivel en 3 meses. |
Mejorable ⭐⭐ | Se abre NO CONFORMIDAD del servicio y realización de acciones correctoras en plazo máximo de 1 semana. |
Deficiente ⭐ | Se abre NO CONFORMIDAD del servicio y realización de acciones correctoras inmediatas. |
Por favor, valore los siguientes aspectos en la gestión del servicio que le prestamos marcando las estrellas que considere para cada apartado.